30/11/13

IMM (5)



Este mes de Noviembre no ha sido tan abundante como otros meses pero bueno la verdad es que no tenía intención de comprarme tantos libros pero siempre acabo cayendo en la tentación. 

Muerto para siempre de Charlaine Harris. Es el decimotercer libro de la saga, que la mayoría de la gente la llamamos True Blood aunque en realidad eso es el nombre de la adaptación televisiva. Ya lo he leído y bueno ya lo reseñaré pero estoy muy indignada con él.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs. Un libro entretenido sin más con una historia de amor rara a más no poder. Ya está reseñado en el blog.
Hidden de Sophie Jordan. Lo empecé a leer una noche y sobre la hora de comer del día siguiente ya me lo había acabado. Me ha gustado mucho como final de la trilogía y ya tengo la sensación de añoranza pues ya no leeré más sobre la historia de Jacinda. La reseña estará en breves.
► El falso príncipe de Jennifer A. Nielsen. Otro libro entretenido como el de Miss Peregrine pero se lee mucho más rápido. La reseña aquí.
Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. El primer libro me gusto muchísimo y como me lo leí a principios de años apenas he tenido que esperar a que saliese Fuego pero ya me temo que hasta el tercero voy a estar comiéndome las uñas.

Y esto es todo, como veis casi todos me los he leído ya y bueno de cuatro sólo uno me ha encantado y otro ha sido nefasto. Espero que los libros de los otros IMM me resulten más interesantes de leer.


1 comentario:

  1. Yo de estos no he leído ninguno, el que más me llama es el faso príncipe.
    Besitos

    ResponderEliminar