1/10/13

In my mailbox (2)


Bueno la verdad es que está semana me ha sorprendido todos los libros que he conseguido. Sobre todo porque algunos de ellos los esperaba desde hace tiempo.
La verdad es que me han quedado unas fotos un poco cutres, tengo que buscar un lugar en mi casa para hacer las fotos, de momento no he encontrado en lugar idóneo y por eso he difuminado el fondo. Para hacerlo más colorido he puesto mi cojín de M&M's


  • Memorias de Idhún II. Tríada. de Laura Gallego. Gracias a mi amiga POR FIN puedo leer el segundo libro. Llevo esperándolo dos años, desde que leí la primer parte, y me gustó muchísimo. 
  • Starters de Lissa Price. A este también le tenía muchas ganas y me lo compré ayer y con decir que ya me he leido 100 páginas.... engancha y mucho. No creo que tarde en hacer una reseña.


  • Caperucita roja de Sarah Blakley Cartwright. La película me pareció bastante entretenida así que espero que el libro lo sea igual.
  • Expiación de Ian McEwan. Este es el primer libro de mi reto de los oscars y la verdad es que he preferido no leer ninguna reseña sobre él para descubrirlo yo sola. Además la película es simplemente fantástica.
  • Delirium de Lauren Olivier. Este libro lo he incluido pero no es mío, es prestado. Así dejaré de ser pesada todo el rato repitiendo que lo quiero leer.
¿Qué os parecen los libros? ¿Cuál os gusta u os apetece más leer?


1 comentario:

  1. He leído la segunda parte de Memorias de Idhún que me gustó. Starters me encantó y ya estoy deseando leer la segunda parte, me alegro de que te esté enganchado. Toda la trilogía Delirium me gustó muchísimo. Expiación parece interesante. ¡Ya nos contarás! ¡Disfruta de tus lecturas!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar