29/4/14

IMM Enero-Febrero-Marzo-Abril 2014



Como ya dije por twitter hace un tiempo, por motivos personales he tenido el blog abandonado pero hay cosas que tienen prioridad y deben ser atendidas. Por este motivo aunque ahora parece que puedo publicar más cosas, no podré estar al 100% así que por eso os pido disculpas y os agradezco que sigáis formando parte del blog. Seguramente después de los exámenes me pueda atender esto mejor, de hecho a lo mejor me mudo de blog o sencillamente cambiaré esto bastante. Al no poder haber escrito IMM se me han acumulado y ahora os los enseño de golpe.



Ana la de Anvolea de L.L. Montogomery. Segunda parte de las aventuras de esta pequeña pelirroja tan peculiar. El primer libro lo disfruté muchísimo, a ver qué tal en esta segunda parte.

Los héroes de Joe Abercrombie. He visto muchas reseñas positivas así que no he podido resistirme a comprarlo, y de paso leer algo diferente de lo que suelo leer en los últimos meses.


Los doce de Justin Cronin. En verano empecé a leer el primero pero lo fui dejando conforme me iba comprando otros libros pero me iba encantando. Ahora que lo he retomado de nuevo y sin saber si acabará gustándome al final, me he comprado el segundo, yo soy así.

Danza de dragones de George R. R. Martin. POR FIN ES MIO. Ahora solo tengo que sacar tiempo para leer semejante tocho.


Un beso en Paris y Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Ambos leídos y que reseñaré en breve. Una grata sorpresa esta autora que me ha enamorada desde las primeras páginas de Un beso en París, el libro que me ha gustado más de los dos con notable diferencia.


Deuda de espíritu de Richelle Mead. Ya lo había leído hace tiempo en formato digital, pero al haberme hecho ya con los libros anteriores en papel, tenía que ser mío sí o sí, aunque la portada elegida queda fatal.

Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Otro libro leído y que próximamente reseñaré y que de nuevo ha conquistado mi corazoncito.


Los Adivinos de Libba Bray. Sólo deciros una cosa: IMPRESCINDIBLE. Ya os haré la reseña, pero uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo.

De nuevo muchas gracias por formar parte de Dreams in a fishbowl, ¡y a seguir leyendo!

3 comentarios:

  1. Me he leído tres de los libros que indica. Dos simplemente siguen la inercia de su serie (pero el rozamiento se nota...) y otro de ellos es un gran libro en su género y muy grande en su subgénero pero que se disfruta más si se han leído los anteriores de su propia serie porque se repiten algunos personajes aunque en situaciones diferentes, conociéndolos un poco más y dando aspectos de los mismos que el lector no había visto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, significaría mucho que visitaras mi blog, es nuevo. Muchas gracias por el tiempo y atención.

    ResponderEliminar
  3. De todos los libros que hay aquí Los adivinos es casi el único que no he leído (Ana la de Avonlea tampoco lo leí pero sí leí el primero de la saga y me pareció normalito), me llama la atención y no paro de ver reseñas que lo ponen por las nubes, por lo que veo también te gustó xD
    Abercrombie es una apuesta segura en cuanto a fantasía/épica se refiere, y qué bien que ya puedas leerte Danza :D aunque tiene sus ratejos aburridos es un gran libro y te dejará con ganas de más, como todos xD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar