2/1/14

IMM (6) Diciembre.


Bueno antes que nada y con un par de días de retraso, ¡¡FELIZ 2014!!
Y es realmente tengo un poco abandonado el blog, y es que lamentandolo mucho seguramente siga hasta el día 17 de Enero inactiva ya que necesito prepararme los exámenes de la universidad. Mientras os iré dejando algunos retos que ya he ido recabando de otros blog y que espero cumplir en este año nuevo y con suerte puede que haga mi primer booktag, pero de todas formas muchas gracias siempre por estar pendiente a mis publicaciones.
Sin más demora os voy a enseñar los libros que me compré en Diciembre :)
 1. Behemoth de Scott Westerfeld.
 2. Goliath de Scott Westerfeld.
Hace poco he empezado a leer el primero de la trilogía que tenía guardado en la estantería desde hace un año o así. De momento me está pareciendo entretenido así que por eso me compré los siguientes libros de segunda mano, y la verdad es que parecen totalmente nuevos.
3. El corredor del laberinto de James Dashner.
4. Las pruebas de James Dashner.
5. La cura mortal de James Dashner.
Esta ha sido mi obsesión del año 2013 y es que me ha costado mucho conseguirlos ya que cada vez que iba a comprarlos, el primero estaba agotado y me acaba marchando de la tienda enfadada. Y tengo que decir que lo encontré escondido al final de un montón de libros porque sino otro mes que me hubiese ido sin comprármelos.
6. El ángel de la muerte de Steve Alten. Es extraño en mí que haya estado tanto tiempo sin leer una novela del tipo de virus y fin del mundo, y es que irremediablemente me gusta mucho este género, lo que me ha llevado a veces a leer tostones jajaja.
7. El clan del oso cavernario de Jean M. Auel. Mira que estos libros son famosos y mucha gente se los ha leído pero yo nunca tuve la tentación de comprármelos pero al final mi amiga me lo ha regalado así que le daré una oportunidad.
8. La canción de los Maoríes de Sarah Lark. En una de mis primeras entradas del blog, señalé cinco libros que me habían encantado y que había leído en lo que llevaba de 2013, y El país de la nube blanca estaba entre ellos. Y desde aquí os lo vuelvo a recomendar a tod@s vosotr@s que os gusten las novelas románticas de época. La Canción de los Maoríes continúa la historia con los descendientes de las protagonistas de la primera novela. Lo que realmente no sé es si este libro se puede leer independiente del otro ya que el final de El país de la nube blanca me pareció bastante cerrado.
9. American Gods de Neil Gaiman. Es el primer libro que voy a leer del autor y también el primer libro que contiene como temática los dioses. Espero que me guste tanto como a los autores de las reseñas tan positivas que he leído.

¿Que os parecen los libros? ¿Os habéis leído alguno?

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer el corredor del laberinto y american gods.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno de estos, pero por las buenas críticas que tiene, me apetece muchísimo El Corredor del Laberinto.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. He leído cuatro de ellos, y de los otros hay dos a los que les tengo puesto el ojo encima. Espero leer sus reseñas pronto, que tengo curiosidad por saber su opinión.

    ResponderEliminar