17/10/13

In my mailbox (3)

Esta primera quincena de Octubre he conseguido bastantes libros, y todo gracias a que ha sido mi cumpleaños, de no ser así seguramente serían bastante menos. Todos son regalos, algunos que esperaba desde hace tiempo y otros que no tenía en mi lista pero parecen interesantes.


  • La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina. Este libro lo llevaba deseando desde que salió y que casi todas las reseñas que he leído de él sean positivas no hacía la espera nada agradable.
  • Hijos del clan rojo de Elia Barceló. La verdad es que este libro ha sido una sorpresa, no lo tenía apuntado en mi lista de pendientes ya que hasta el momento en que no lo tuve entre mis manos no sabía de lo que iba. Parece que no pinta mal. Ya os contaré que tal en una reseña.



  • La quinta ola de Rick Yancey. No era de extrañar que alguien me lo regalase porque he dicho tantas veces que lo quería que creo que lo tenían bastante claro.
  • El baúl de viaje de Bianca Turetski. Respecto a este libro tengo que decir que yo tenía en el punto de mira como posible compra al libro que se llama A bordo del Titanic (me encanta todo lo que tiene que ver con ello) y que tenía una portada diferente pero por lo visto este es el mismo libro pero con una versión diferente y que me gusta más.



  • El destino del cazador de Wilbur Smith. Este es otro libro que tampoco conocía, pero como es de temática histórica, concretamente la Primera Guerra Mundial, y romántica con un argumento bastante prometedor, pues seguro que me acaba encantando.
  • Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater. Otro libro al que tenía muchísimas ganas, no veo la hora de poder leérmelo.



  • Ana de las tejas verdes de Lucy Maud Montgomery. ¡Qué contenta estoy! Hace poco me volví a ver la serie basada en los libros y me trajo tantos recuerdos... Me acuerdo que cuando era pequeña y la vi por la televisión me quede completamente enamorada. Es una historia tierna, divertida y entrañable así que tengo muchas ganas de volver a vivir la historia de Ana.
  • Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne. ¿A qué la edición es una pasada? Me encanta el aspecto antiguo que le confiere al libro y que por dentro haya algunas ilustraciones. La verdad es que tenía muchas ganas de leer algo de Julio Verne así que si me gusta la lectura acabaré haciéndome con los otros libros de él de la misma editorial para que tengan ediciones similares.

¿Qué me decís de los libros? ¿Hay alguno que os guste más? Contadme.

3 comentarios:

  1. Anima mundi me llama muchooo!! lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo, pero todavía no he podido conseguirlo.

    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué portada tan bonita la de "El Baúl de Viaje"!!
    Besitos, que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades aunque sea con retraso y enhorabuena por los estupendos regalos. Espero que disfrute de "20.000 leguas de viaje submarino". Cuando era niño me lo debí leer docenas de veces y despertó en mí el gusto por la Ciencia-Ficción. Aguardo su reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar