5/9/13

IMM & IME (1)


Lamento que haya sido un poco cutre las fotos de los libros, he intentado difuminar el fondo y ponerlo en blanco y negro y así resaltarlos. 


àEmma de Jane Austen. A este libro le tengo muchas ganas, especialmente después de que hace tiempo viese la miniserie de la BBC con la estupenda actriz Romola Garai encarnando a la querida Emma. Espero disfrutar de igual manera del libro.


àCumbres borrascosas de Emily Brontë. Este libro me lo dejó una amiga hace tiempo, y me acuerdo de que me enamoré enseguida de él. Ahora que me lo he comprado espero volver a disfrutar de él y haceros una reseña.



àGone Girl de Gillian Flynn. Espero que esté a la altura de las críticas que he leído y no me defraude.

àJane Eyre de Charlotte Brontë. Esta edición es taaaan bonita, que tuve que comprármelo si o sí. A ver qué tal se me da leérmelo en inglés ya que ambos libros me los compré en Inglaterra.



àPor quién doblan las campanas de Ernest Hemingway. Un regalo inesperado de este verano, ya os contaré que tal.

àCazadores de sombras 3 Ciudad de Cristal. Los dos libros anteriores me gustaron mucho y estoy segura que con éste va a ocurrir lo mismo.

Si os habéis leído alguno de estos libros, ¿qué me podríais decir de ellos?











No hay comentarios:

Publicar un comentario