21/9/13

Dreams in a fishbowl premiado en los Liebster Awards.



Hoy me he llevado la grata sorpresa de encontrar que me han otorgado el premio Liebster Awards. Y todo gracias a Libros de Olethros.Muchos de vosotros a lo mejor no sabéis lo que un Liebster Awards es un premio totalmente simbólico, de bloggers, entre bloggers y para bloggers, también conocido como Best Blog Awards, y que no es nada más (y nada menos) que una forma cariñosa de apoyar, motivar, publicitar, promocionar y difundir el trabajo de blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. Me parece algo maravilloso para aquellos blog que acaban de empezar ya que infunde a los creadores de ilusión y con más ganas de continuar.


Las normas que debemos seguir son las siguientes:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
Vuelvo a dar las gracias a Libros de Olethros por este premio inesperado.


  • Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
1) ¿Por qué decidió usted comenzar su blog?
Bueno era una idea que me rondaba de hace bastante tiempo, yo he estado leyendo durante mucho tiempo blogs para ver críticas de libros y como la verdad es que gracias a las reseñas he leído libros bastante interesantes decidí a crear un propio por si mis reseñas también podían ser de utilidad para aquellos, que como yo, les encanta leer.
2) ¿Si pudiese usted volver a empezar, qué haría usted diferente en su blog?
Yo creo que no cambiaría nada, todo lo que hice en un inico es lo que le da la personalidad a mi blog :)
3) ¿Qué cree usted que atrae a sus lectores a su blog?
La verdad es que no sabría decir exactamente lo qué es porque a cada persona puede ser que le atraiga una cosa distinta. Así que tendrían que responder mis seguidores.
4) ¿Con qué frecuencia actualiza usted su blog?
Intento actualizar un día sí y otro no, algunas veces no puedo por no tener tiempo y para publicar cualquier cosa mal hecha por poner algo es mejor no poner nada.
5) ¿Cuánto tiempo le dedica usted a preparar las entradas de su blog?
No puedo hablar de tiempo exacto pero no lo hago rápido y corriendo, siempre lo hago de la manera adecuada, así que en muchas ocasiones puedo tardar bastante en hacerlas.
6) ¿Cuál cree usted que será la evolución futura de los actuales blogs?
No sé que puede responder, yo creo que en mayor o menor medida seguirá como hasta ahora pero con un mayor número de usuarios y por tanto mayor diversidad de temas y cosas a tratar.
7) ¿El hecho de que usted administre un blog es algo que comparte con sus amistades o no suele sacarlo a colación?
La verdad es poca gente sabe que tengo el blog jajaja, mis gente más cercana que sabe que le pongo ilusión.
8) ¿Qué consideraría usted como "éxito" de su blog?
Que la gente que lea mis entradas se anime a leer los libros, es lo que deseo y es mi meta, promover la lectura.
9) ¿Su blog le ha generado alguna anécdota que quiera y pueda compartir?
Lamentablemente no, llevo poco tiempo y no he tenido ocasión.
10) ¿Alguna vez le han ofrecido alguna compensación por tratar algún tema en su blog, o por tratarlo de una manera dirigida por aquella persona o empresa que le ofrece la compensación?
Nunca.
11) En caso de responder afirmativamente a la pregunta número 10, ¿Podría darnos usted una idea general, sin datos concretos, del asunto?

  • Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para responder.
Y los blogs son:
1. Monster are such interesting people

1) ¿Cuál es el peor libro que recuerdes haber leído?
2) Dime un clásico de la literatura que a casi todo el mundo le guste, ya sea porque hayas visto reseñas o comentarios, pero que tu no hayas disfrutado tanto.
3) Estás en un avión, ante un accidente inminente te dicen que vas a caer en una isla desierta y que estarás mucho tiempo incomunicada y sola. Antes, te desvelan que los mejores expertos en tecnología han conseguido agrupar en un solo dispositivo todas las series del mundo hechas hasta ahora, en otro todas las películas y en otro todos los libros del mundo (en el idioma que prefieras imaginarte). Pero sólo puedes llevarte uno de los dispositivos, los demás deberán quedarse en el avión, ¿cuál elegirías? 
4) ¿Qué te gusta más, leer un libro en papel o un libro en formato digital?
5) ¿Qué libro has leído más veces?
6) ¿Por qué decidiste comenzar un blog?
7) La frase más bonita que recuerdes haber leído en un libro.
8) ¿Cuál es el libro o saga de libros que NO te gustaría por nada del mundo que lo adaptasen en una película o serie? Da razones.
9) ¿Alguna vez te has encontrado que tienes el libro dos veces ya sea porque te los han regalado distintas personas u otros motivos?
10) ¿Con qué persona te has llegado a identificar más?
11) La peor adaptación de un libro, ya sea en una película o en una serie que hayas visto.

  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los blogueros de su premio.

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! Es un honor y nos anima mucho a seguir escribiendo, especialmente ahora que hemos estado un poco de parón :).

    Echaré un ojo al resto de blogs y en cuanto pueda me pongo de acuerdo con mi partner para preparar la entrada con el agradecimiento y las respuestas.

    Un abrazo
    Mss Blue (Monsters are...)

    ResponderEliminar
  2. Como dice Mss Blue ¡¡Muchísimas gracias!! =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, en cuanto podamos responderemos las preguntas, estas muy entretenidas! besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas graaaacias por el premio, pero ya lo tenia! ;__;
    Te pasa como a mi, te tiras un rato largo para una entrada T_T
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar